El Salvador 2017

Seminario: «La Universidad como agente de transformación social, económico y ambiental»

La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) de El Salvador será la sede de la VI Asamblea de Socios de la Red Telescopi. En el marco de la Asamblea, se desarrollará el Seminario “La universidad como agente de transformación social, económico y ambiental”, en el que participarán ponentes de América Latina y España.

La universidad es un agente dinamizador de la sociedad pues aporta a la transformación de la realidad tanto desde dinámicas individuales con la formación de profesionales, como colectivas involucrando a diversas instancias comprometidas con el bienestar social.

Esta transformación es construida desde la multidisciplinariedad, ya que la institución universitaria constituye un espacio de convergencia de las diferentes disciplinas y corrientes de pensamiento para la formación humana, técnica e investigativa. Las acciones universitarias inciden en diferentes niveles de la realidad y se realizan desde diferentes líneas de acción: investigaciones, innovación en las gestiones, desarrollo de políticas, acciones de responsabilidad y proyección social, colaboraciones internas y externas, entre otras.

Se presentarán buenas prácticas que permitirán compartir experiencias para la mejora y transformación de procesos que inciden positivamente en la gestión administrativa de las universidades.

Lugar: Auditorio Segundo Montes S. J.
Horario: 08:00 a 18:00 Horas
Inversión: $100

Descargar el programa

Registrarse

Mayor informes